LABORATORIOS ELOISA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Atención especializada para análisis de diabetes

 
En Laboratorios Eloisa ayudamos a nuestros clientes a detectar y poder controlar las enfermedades por medio de estudios clínicos, incluyendo el análisis de diabetes, que es una enfermedad crónica que se manifiesta cuando el páncreas no produce suficiente insulina, que es la sustancia encargada de regular el azúcar en la sangre.
 
 
 
 

 
Los síntomas que manifiesta el paciente diabético incluyen: mucha sed, orinar frecuentemente, sentir mucha hambre, cansancio, piel seca y comezón, hormigueo en brazos y pies, vista borrosa, ulceras que no cicatrizan, entre otros.

La diabetes puede ser Tipo 1 o Tipo 2. En la diabetes tipo 1 los síntomas pueden aparecer rápido, generalmente en algunas semanas; mientras que la diabetes tipo 2 progresa muy despacio, sin síntomas por muchos años hasta que presentan problemas en el corazón o visión borrosa, por lo que los análisis de diabetes posibilitan su oportuna detección.

En Laboratorios Eloisa realizamos exámenes de sangre, como la prueba de hemoglobina glicosilada (HbA1c) la cual es una prueba para detección de diabetes tipo 2 y Prediabetes. Los resultados se entregan en porcentajes y mientras más alto sea el porcentaje indica mayor azúcar en la sangre.

Tener Prediabetes es un indicativo de riesgo para desarrollar diabetes tipo 2, y necesitan repetir las pruebas cada año, además de visitar a su médico de cabecera, mantener una dieta saludable y hacer ejercicio.

Laboratorios Eloisa te recomienda hacerte tus exámenes de sangre rutinarios, para mantener tu salud en buenas condiciones.